Con goles agónicos ganaron Boca y River

wilmar barrios diariouno 

Foto: diariouno.com.ar

La Bombonera ovacionó al colombiano Wilmar Barrios, a quien calificaron como la figura de la cancha en la victoria xeneize 2x1 ante Tigre.

Edwin Cardona con impecable cobro de pena máxima (74’) puso arriba al equipo de los “mellizos” ante un aguerrido Tigre, que logró la paridad con Matías Pérez a los 89’.

La prensa argentina no para de elogiar la actuación de Barrios, que aparte de su excelente producción de juego, gestó la jugada del gol del triunfo en tiempo de reposición, lograda por Leonardo Jara.

Las cifras del 5 colombiano que llegó a Boca para agosto de 2016, fueron asombrosas en este juego:
42 pases correctos, 8 intercepciones, 10 pelotas recuperadas y 6 pases erráticos, acertando en pases el 87.5%.

river borre

Foto: cariverplate.com.ar

River Plate visitó en Paraná a Patronato y salió victorioso el equipo del “muñeco” Gallardo, gracias a un autogol de Adrián Balboa en tiempo de reposición.

Franco Armani tuvo algunas actuaciones brillantes, discreto accionar de Santos Borré y un gran comienzo de Juan Fernando Quintero, quien luego se deslució ante la falta de acompañamiento de un River que sigue jugando mal ante la mirada impotente de su técnico.

Este miércoles 14 de marzo se verán las caras en Mendoza (Estadio Malvinas Argentinas) por la Super Copa, Xeneizes y Millonarios.

Con 46 y 23 puntos respectivamente en el tablero de posiciones, el favoritismo está del lado de los habitantes de Casa Amarilla.

Para Marcelo Gallardo técnico de River, las diferencias no determinan en un clásico que siempre será un partido aparte, independiente de los actuales momentos futbolísticos de cada onceno.