avvillasuno

La buena nueva fue anunciada este miércoles en Bogotá durante la presentación oficial del Team Av Villas-Auteco Sub 23, ante los medios de comunicación. La alianza de dos marcas muy afines, además de dar continuidad al proyecto, busca consolidarlo como una plataforma de promoción de las nuevas figuras del ciclismo colombiano.

La iniciativa que surgió hace dos años como equipo juvenil, sigue creciendo y fortaleciendo sus objetivos, ahora como sub 23, razón por la que durante el 2019 brindará la oportunidad a sus jóvenes talentos de competir a nivel internacional en la Vuelta a Navarra, la carrera más importante de la categoría en territorio español.

Manteniendo su filosofía de ciclismo limpio y trabajo en equipo, el renovado Team Av Villas-Auteco Sub 23, se prepara para los retos que presentará el calendario nacional, teniendo como meta principal un buen desempeño en la Vuelta de la Juventud. Este enfoque les permitirá llegar en buena forma a su primer reto en el exterior.

Durante el acto oficial Juan Camilo Ángel Mejía, presidente del Banco AV Villas y Javier Alfonso Bohórquez, presidente de Auteco, expresaron su satisfacción por la evolución del proyecto y su intención de seguir impulsando a los nuevos campeones del ciclismo colombiano.

AUDIO: Juan Camilo Ángel Mejía, presidente del Banco Av Villas

“Nuestro objetivo como equipo es formar a los nuevos campeones del ciclismo colombiano”

AUDIO: Óscar de J. Vargas, técnico del Team Av Villas- Auteco Sub 23

“Estamos muy comprometidos con la formación de los jóvenes y con que ésta se milla que se siembra a través del equipo siga creciendo”

AUDIO: Juan Sebastián Campo, velocista del Team Av Villas- Auteco Sub 23

“Estamos muy motivados y con la disposición de tener excelentes resultados este año”

Una nómina con cualidades en diferentes terrenos y de varios lugares del país, da fe del seguimiento que se hace desde la parte técnica a las jóvenes promesas del ciclismo nacional.

avvillasdos

Nómina 2019

Juan José Ramos, Juan Sebastián Campo, Roosbelth Rojas, Jefferson Vásquez, Felipe Grajales, Daniel Mendez, Camilo Andrés Castro, José Manuel Marín, Felipe Rodríguez y José Raúl Peña.

Dirección técnica

Óscar de J. Vargas, Carlos Restrepo Mejía y Pablo Pulido

Calendario 2019
*Marzo - Vuelta al Valle
*Marzo - Clásica de Zarzal
*Abril - Vuelta al Tolima
*Abril – Clásica de Anapoima
*Mayo – Vuelta de la Juvantud
*Mayo - Vuelta a Navarra (España)
*Septiembre - Clásico RCN

Fotos, contactos e información general vía Jorge Fajardo (Equipo de prensa Team AvVillas-Auteco Sub 23)

Página 1 de 981