Giovanni Hernández no jugará en el Depor FC

giovanni-hernandez-depor-fc

El club vallecaucano le puso punto final a la especulación que él mismo generó con la publicación de un par de trinos en los que parecía que había fichado a Giovanni.

No fue así. Todo se trató de un malentendido que ya fue aclarado por la Jefatura de Prensa del club vallecaucano que compite en la Segunda División del Fútbol Colombiano.

Giovanni sí está entrenándose en el club pero eso no quiere decir que jugará allí ni que dejará de ser entrenador, tal cual lo fue el año anterior cuando dirigió a Uniautónoma en la Primera División.

La aclaración se hizo a través de su página oficial en la que escribió:

“La Jefatura de Prensa del Dépor FC, informa que para nosotros ha sido muy grato contar con la presencia de un referente del balompié colombiano como Giovanni Hernández, el cual ha estado asistiendo a los diferentes entrenos de la pretemporada 2016 del equipo ‘Azul y Oro’ del Valle del Cauca.

Siempre para una institución joven como el Dépor es positivo contar con personas de su trayectoria, con tanta experiencia, que puede inspirar a nuestros jugadores para hacer de esta temporada la mejor y así alcanzar el anhelado sueño del ascenso.

No obstante, en la actualidad no existe ningún vínculo, ni acuerdo que lo una formalmente con la institución, aunque el Dépor siempre será para Giovanni una casa con las puertas abiertas”.