Falcao no jugará en la FA Cup porque sigue lesionado

falcao-lesion-champions

Pasará un partido más (será el número 13) en el que Chelsea se privará de la presencia de Radamel Falcao García por lesión, situación que ha llamado la atención del DT holandés.

Hiddink habló en rueda de prensa, tal como es habitual en Inglaterra antes de cada partido. Esta vez lo hizo previo al debut de la FA Cup en la que el Chelsea se enfrentará el domingo a Scunthorpe United, equipo de la Tercera División Inglesa.

Para ese juego el equipo londinense tendrá tres bajas que fueron confirmadas por Hiddink: Eden Hazard, Loïc Remy y Radamel Falcao García. En la situación de este último se detuvo y confesó:

“Estoy preocupado por la situación de Falcao. Dije que le daría tiempo para recuperarse y ponerse a punto; entonces esperaré y veré que pasa”, afirmó el estratega que todavía no ha podido contar con el colombiano en este nuevo ciclo en el Chelsea.

Falcao no juega desde el 31 de octubre cuando disputó 14 minutos del juego ante Liverpool FC: Se lesionó, recayó y todavía no puede estar disponible para jugar. En ese tiempo el Chelsea disputó 12 partidos: ganó 6, empató 3 y perdió 3.

Desde hace 3 compromisos que el plantel es dirigido por Hiddink, quien se habría puesto como objetivo el recuperar a Falcao, sin llegar a poder tenerlo en cancha ni en concentración todavía.