Deportivo Cali perdió de visita ante Alianza Petrolera

alianza cali

Foto: Alianza Petrolera

Deportivo Cali cayó 3–2 contra Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

El cuadro azucarero sigue encontrando luces cuando ataca, pero todavía permanece en las sombras cuando defiende, se sobrepone a dificultades como el gol en contra. Como el anotado por Alianza en apenas 40 segundos, pero el mal funcionamiento de su defensa no permite que pueda sacar el resultado.

El primer tiempo fue muy dinámico, con los dos equipos buscando la portería contraria, sin guardarse nada. En Cali fue influyente como en tantas noches su capitán Juan Camilo Angulo, en los dos goles del conjunto azucarero participó; Déiber Caicedo también fue desequilibrante con su gambeta. En el combinado local se destacaron su lateral derecho Yhormar Hurtado que hizo daño cuando se lanzó al ataque y su centro delantero Jhon Vásquez.

Al concluir el golpe por golpe de la primera etapa, el más efectivo había sido el equipo local que ganaba el partido 2–1.

El segundo tiempo no tuvo tanto ritmo como el primero, pero si tuvo algo en común, la falta de seguridad de la defensa azucarera, que hizo que a pesar de marcar dos goles de visitante terminara perdiendo 3–2.

Deportivo Cali inició con derrota la fase de cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, es la segunda ocasión que pierde ante Alianza Petrolera durante el segundo semestre.

El conjunto verdiblanco expresó a través de un comunicado que enviará una carta a la Comisión Nacional Arbitral dejando claro su desacuerdo con el arbitraje del juez central Jhon Hinestroza, por la omisión de dos penas máximas en contra de sus jugadores.

Goles: Cesar Augusto Arias (43"), Agustín Palavecino (13'), Jhon Vásquez (35'), Juan Ignacio Dineno (60'), Jhon Vásquez (70').

El Dato: Richard Rentería fue expulsado al minuto 69 del partido.

Próximo partido: miércoles 13 de noviembre en Palmasea ante Independiente Santa Fe, a las 8:30 p.m.