Cristiano y goleador.

cristiano ronaldo ap

 

Foto: AP

El ex arquero del Manchester United, el neerlandés Edwin Van Der Sar, no niega su enorme admiración por el portugués Cristiano Ronaldo, a quien califica un profesional de otro mundo.

En reciente entrevista concedida a Four Four Two, reveló que cuando compartían casaca en el Red Devils, CR7 le pedía luego de cada entrenamiento que se quedara para practicar los tiros libres.

Yo le decía: Ronnie ya estoy muy viejo, hazlo con los porteros juveniles, por ahí tienen mejor respuesta”.
Pero me insistía: “no, quiero que mis goles pasen por ti”

Es un chico excepcional, único, lejos de lo que cualquier persona pueda pensar sin conocerlo y sin tener contacto permanente con él. Apuntó.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació hace 33 años en Funchal, Portugal.

Su nombre obedece a la gran admiración de su padre por el actor y luego presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

Cuando CR7 tenía 20 años, su padre Dennis Aveiro, falleció por una crisis renal a causa del alcohol. Cristiano se encontraba concentrado con el seleccionado de su país y a pesar de su dolor, le pidió a su técnico que le dejara jugar contra Rusia el partido clasificatorio al Mundial 2006.

Pasado el juego el técnico de su club, Alex Ferguson, le permitió viajar a su natal a las honras fúnebres de su ser querido.

Hoy Cristiano Ronaldo es el padre de Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva María dos Santos, Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo Ronaldo.