“La clase dirigencial a nivel de clubes, es paupérrima. Somos el hazmereír de todos”

eduardo pimentel

Es el pensamiento de Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, sobre la actualidad de la División Mayor del Fútbol Colombiano. El dirigente comentó las razones que tienen en vilo la presidencia de Jorge Enrique Vélez.

“Los administradores del fútbol colombiano no leen los estatutos como corresponde antes de hacer negociaciones, y es lo único que nos rige. Por esa razón se hacen tiros al aire, salen a hacer declaraciones y quieren pasarse todo por la faja”

“Acabamos la Dimayor por el hecho de no recibir el dinero de los derechos de televisión internacional. Obligamos al presidente a que entregara los recursos que veníamos ahorrando por casi doce años”

Pimentel, también habló de la necesidad de reanudar la competencia en el fútbol colombiano, a pesar de todos los problemas y de encontrar a un dirigente que una a los clubes en medio de la polarización.

“El campeonato tiene que arrancar, hay mil problemas, pero más quebrados no podemos estar, si no arrancamos, WIN no va a producir y no va a poder pagar”

AUDIO: Eduardo Pimentel, invitado en De Taquito con Marino.