“Estamos muy ilusionados con el rendimiento del equipo”

juanfdomejiacali

Foto: deportivocali.co

Así lo expresó Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali y aclaró que a pesar de los tropiezos, las expectativas de clasificar a la fase final de la Liga Águila y de permanecer en la Copa Suramericana, se mantienen intactas.

Mejía también se refirió al futuro de varios integrantes del club y explicó cómo se están trabajando para conservar parte de la nómina, que a su juicio, ha entregado muy buenos resultados.

“Por Juan Dinenno han preguntado varios equipos, pero no hemos llegado a ningún acuerdo, tampoco se ha enviado alguna comunicación desde otro club, oficializando el interés. La opción de compra vence el 30 de diciembre. Nos tomaremos el tiempo para analizar el futuro de él y de otros jugadores que nos interesan”

Además comentó sobre las posibilidades de ingresos económicos para el club, gracias al rendimiento de varios canteranos en diferentes equipos del mundo, a propósito del periodo de mercado de pases que se avecina en el fútbol internacional.

Con respecto a la necesidad de mantener en los equipos locales a los jugadores preseleccionados para actuar con la Selección Colombia, dijo:

“Entiendo que hay un permiso para Davinson Sánchez para que pueda jugar la final de la Champions League. Si jugamos al Fair Play, los equipos colombianos también deberíamos tener las mismas garantías. Todo depende de cada Federación. Pero es cierto que queremos tener a Camilo Vargas el mayor tiempo posible en la fase final del campeonato”

AUDIO: Juan Fernando Mejía en De Taquito con Marino