“Estamos cada día más optimistas con el proyecto Deportivo Cali 2020”

deportivocali 2020

Foto: deportivocali.co

Es la visión de Marco Caicedo, nuevo presidente de Deportivo Cali, a propósito de la presentación en sociedad del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Alfredo Arias y de las nuevas contrataciones, David González y Harold Gómez, jugadores que representarán al club durante la próxima temporada.

Según Caicedo, el modelo de juego de Alfredo Arias se ajusta al ADN del club verdiblanco y será un gran aliado en el objetivo de seguir fortaleciendo la cantera. También se refirió a la negociación adelantada para la continuidad de Juan Camilo Angulo  y al plan de trabajo en materia de contrataciones y planificación de objetivos para el 2020.

AUDIO: Marco Caicedo, nuevo presidente de Deportivo Cali

Por su parte, Alfredo Arias expresó su satisfacción por la oportunidad de competir en Colombia, habló sobre su equipo de trabajo y del gusto que sintió por conocer la infraestructura de Deportivo Cali. El trabajo de la cantera es algo que va ligado a su modelo de trabajo, comentó.

AUDIO: Alfredo Arias, nuevo técnico de Deportivo Cali

Entre tanto David González mostró satisfacción por regresar a Deportivo Cali y grandes expectativas por la conformación de un gran equipo para la próxima temporada.

AUDIO: David González, nuevo jugador de Deportivo Cali

Harold Gómez habló de las ganas que tenía de regresar al club en el que se formó y de la esperanza de hacer muy bien las cosas con el conjunto verdiblanco.

AUDIO: Harold Gómez, nuevo jugador de Deportivo Cali