“Es un gran reto presidir un proyecto como América 2020”

mauricio romero uno

Foto: americadecali.co

Es el pensamiento de Mauricio Romero, nuevo presidente de América de Cali sobre su llegada al equipo escarlata. Romero expresó gratitud y compromiso por la oportunidad que recibe de una institución que representa mucho para su historia familiar y por la confianza de la familia Gómez Giraldo.

Durante el diálogo con Harold Caicedo, afirmó que desde el primer momento en el que fue nombrado, empezó a trabajar en el proyecto 2020, un desafío que pare él, debe fundamentarse en la conformación de un equipo competitivo, razón por la que se están haciendo todos los esfuerzos financieros, administrativos y deportivos, según sus declaraciones.

Sobre la salida de jugadores como Neto Volpi, expresó que es vital contar con la opinión del cuerpo técnico, encabezado por Alexandre Guimarães para tomar cualquier determinación en torno a la nómina.

Mauricio Romero también habló sobre el grupo que le correspondió a los escarlatas en el primera fase de Copa Libertadores, de los primeros retos del 2020 y sobre posibles incorporaciones al club.

AUDIO: Mauricio Romero, presidente de América  en De Taquito con Marino