deportivo cali santa fe fox sports 2018

Esa primera salida en la pretemporada bajo el mando de Pelusso se cerró con un 2-1 a favor de Santa Fe.

La primera salida de Deportivo Cali con Gerardo Pelusso al mando se dio en Bogotá ante uno de los finalistas de la Liga Águila anterior. El DT uruguayo hizo su presentación usando gran parte de la base que se encontró en el plantel. De entrada jugaron dos de los refuerzos: Vargas y Sand.

Ese equipo empezó sorprendiendo. A los 20 minutos se adelantó en el marcador con gol de Nicolás Benedetti, tras un pase justamente del delantero argentino. Después sufrió la remontada. Antes del entretiempo ya el cuadro verdiblanco perdía por 2-1.

Un gol de Ánderson Plata y otro de Wilson Morelo, le dieron vuelta al resultado. Deportivo Cali intentó alcanzar el empate en el complemento, haciendo varios cambios para eso. El técnico incluyó en el partido a hombres como Palomeque, Rivera, Roa, Tolosa y Sabbag.

No alcanzó. El equipo visitante tuvo opciones, las creó pero no tuvo contundencia. Se fue sin marcar un nuevo tanto y por ende perdiendo en el Torneo Fox Sports.

Deportivo Cali jugó con Camilo Vargas; Didier Delgado, Néstor Moiraghi (Ezequiel Palomeque), Daniel Rosero Valencia, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Fabián Sambueza (Christian Rivera), Alex Castro (Andrés Roa); Nicolás Benedetti (Yeison Tolosa) y José Sand (Pablo Sabbag).;

Página 1 de 3230