"En Cali vivimos momentos inolvidables": Dan Den

Dan-Den-de-cubaEn entrevista con Jeferson Piña y Gianni Barona en Mas Salsa que Pescao, el vocalista Jesús Felipe Salas -“El Zunzún de la Salsa”- expresó su agradecimiento con el público de Cali y contó que cada vez que vienen a esta ciudad se convierten en momentos inolvidables por el sello musical que conserva la capital de la Salsa. Es por eso que llevan una semana en la sucursal del cielo, presentando una serie de conciertos.

“Zunzún”, quien interpreta varios éxitos de la reconocida agrupación cubana (“Mi Cuerpo” “Ámame con tu experiencia” y “Tratarte y no cuestionarte”), lleva 16 años con la Orquesta, aunque estuvo un tiempo separado por algunos compromisos en Estados Unidos. 

En la charla que sostuvo con nosotros, también dio a conocer que ha tenido propuestas interesantes para irse a otras bandas, pero hasta ahora ha querido mantenerse con La Dan Den, cuyo director es Juan Carlos Alfonzo.

A continuación el audio completo de la entrevista que nos concedió el artista en Más Salsa Que Pescao

"Mas Salsa Que Pescao" El programa de los salseros a nivel mundial. Escúchenos todos los viernes de 3:00pm a 5:00pm en M3 Pa'chupadores, emisora OnLine de www.marinomillan.com.co

Por: Jefferson Piña

Director: Mas Salsa Que Pescao

Twitter: @Jeffervilla24

#M3PaChupadores