Willie Colón está de gira en Colombia

"El Malo Del Bronx" continúa recorriendo nuestro país con su salsa. Estará en Cali el 14 de marzo.

El reconocido artista y productor puertorriqueño está de concierto en concierto por la geografía colombiana. A eso se ha dedicado en el comienzo de 2014. Ya pasó por Manizales, Popayán y Barranquilla. En este último estuvo engalanando el Carnaval, para el cual fue especialmente invitado.

Los que siguen en su recorrido son Cali y Pasto. El turno para la capital vallecaucana, también conocida como La Capital de la Salsa, es el próximo 14 de marzo en Living Night Club, el sitio de moda.

Allí estará el salsero de 63 años, considerado desde hace bastante tiempo como uno de los más talentosos en el género a nivel mundial. Tanto así que ya cumple 4 décadas de vigencia, con clásicos de la talla de Gitana, Idilio, El Gran Varón, Talento de Televisión, La Murga y Che Che Colé.

Lo último de Willie en esta gira lo vivirá Pasto. Será en el estadio Libertad al que llegará luego de 15 años sin presentarse en esta ciudad. Quizás existan sorpresas y aparezcan nuevas presentaciones. Eso depende de PCM Entertainment (Lin tooltipPietro Carlos Corea), manejadores para todo el mundo de Willie Colón, de la mano de AG Producciones.

 

 

#M3PaChupadores