Homenaje para Fania Récords y Johnny Pacheco

Se hará en Santo Domingo (República Dominicana) el próximo 25 de marzo en celebración de los 50 años de fundación de la firma y los 80 de vida del artista.

Todo se logrará en apoyo del Ministerio de Cultura y el Banco de Reservas dominicano, quienes organizaron el concierto “Yo soy la salsa”, a realizarse en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Allí será la oportunidad de homenajear al creador de la orquesta “La Fania All Star”. Su distinción estará bajo la producción de Charanga Films, dirigida por el empresario Andrés Van der Horst Álvarez, con la dirección musical de Ramón Orlando, Papo Lucas e Isidro Infante.

Además de Pacheco, estarán Milly Quezada, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Sexappeal, Cuco Valoy, José Alberto El Canario, Alex Matos, David Kada, Yanfourd y Michel. Los invitados especiales son Oscar de León y Diego El Cigala, que interpretará “Toro mata”.

El proyecto artístico culminará con un álbum musical compuesto por 12 canciones, bajo la producción de Pochy Familia y los arreglos de Ramón Orlando, el cual incluirá temas como “Quimbara”, “Cúcala”, “Toro mata”, “La Esencia del Guaguancó”, “Sonero”, “Víralo al revés”, “Agua de clavelito”,” Las muchachas”, “La prieta” y “Mi Gente”, entre otros.

#M3PaChupadores